NO AL CIERRE DE LA EMISORA MUNICIPAL DE ÓRGIVA, ALPUJARRA RADIO

Los firmantes de esta petición queremos manifestar a viva voz nuestro desacuerdo con la decisión tomada en el pleno del ayuntamiento de Órgiva, el pasado jueves 27 de Mayo de 2021 para la supresión de la radio municipal de Órgiva, Alpujarra Radio y el consecuente despido de quien ha ejercido una labor impecable durante 11 años en este puesto, dando vida al pueblo de Órgiva y a gran parte de la comarca de la Alpujarra.

Consideramos que es de vital importancia mantener este medio público para elevar la voz de la ciudadanía mediante múltiples iniciativas que se han dado cita en esta emisora.

Consideramos que corresponde a este ayuntamiento mejorar los servicios que ya existen en el pueblo y si hay razones por las que esta emisora tiene problemas, solucionarlos desde su área de comunicación.

Consideramos que NO corresponde a este ayuntamiento eliminar recursos culturales y sociales del pueblo, porque son del pueblo y para el pueblo y debe ser el pueblo el que decida.

Exigimos a este ayuntamiento de Órgiva y al señor alcalde, Raúl Orellana, realice las gestiones necesarias para garnatizar el correcto funcionamiento de la emisora municipal de Órgiva, Alpujarra Radio, y la continuidad de su trabajador Juan José Romero García, cuya profesionalidad deja garantizada su valía.

Entendemos que eliminar los recursos municipales de nuestro pueblo, en vez de solventar los problemas que puedan presentar es una manera fácil de gobernar que conduce a la eliminación de la expresión de su población y, consecuentemente, al silencio popular no consentido, a la carencia del valor social y al deterioro cultural de toda la comanrca de la Alpujarra

 


María Tremiño Gómez    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a María Tremiño Gómez a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...