NO MAS COMISIONES DESMEDIDAS EN BANCOS

Empieza el año y con él los bancos han empezado a modificar sus cláusulas para poder cobrarnos comisiones por nuestras antiguas cuentas.

Tener una cuenta corriente gratis es un derecho fundamental, como estipula el Banco de España, por lo que estas comisiones deberían ser nulas.Si el banco ya tenía beneficios muy altos ofreciendo todos estos productos de forma gratuita, ¿cómo es posible que ahora empiecen a cobrar a todos sus usuarios?

Es por esto, que NO ESTAMOS DE ACUERDO que las entidades bancarias cobren a personas que solo reciben una ayuda no mayor de 600€, una comision como mantenimiento de cuenta. Es decir, estamos en paro por la situacion general del Pais, recibimos una ayuda por lo que nuestra cuenta no ingresa una nomina mayor de 600€ y ENCIMA NOS COBRAN POR ESTO!

Pedimos que como estipula el Banco de España, LAS CUENTAS CORRIENTES SEAN GRATIS. 

En la actualidad no podemos evitar el uso de los bancos, la sociedad nos obliga a mantenerla abierta. hasta para recibir una AYUDA! Entonces ya el Banco juega bastante con nuestro dinero. BASTA YA DE ABUSOS!

 

SI QUIERES SABER MAS SOBRE LAS COMISIONES A LAS QUE NOS EXPONEMOS, VISITA ESTE ENLACE: https://sincomisiones.org/nuevas-comisiones-bancos-2020

 

 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a CONCEPCION ORTIZ a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...