No más gasolineras en casco urbano de Tudela

tudela.jpg

Por una Tudela más limpia y segura:

Tenemos la constancia de la previsión para instalar una estación de servicio o gasolinera en la calle Las Alhemas de Tudela, una población de unos 36000 habitantes en Navarra.

Se propone ubicar la nueva gasolinera en el centro urbano y dentro de la ciudad muy cercana a una gran cantidad de viviendas y muy cerca de la plaza del mismo municipio (plaza nueva). Además, es una calle sin salida.

La distancia a las viviendas más cercanas pone en peligro la seguridad de muchísimos vecinos. Un artículo científico de reconocido prestigio (ver enlace) muestra que las emanaciones de las estaciones de servicio llegan a alcanzar los 100m de distancia. De hecho, algunos municipios (ej: San Martín de la Vega, ver enlace) tienen ya ordenanzas que impiden la instalación de nuevas gasolineras a menos de 200 metros de las viviendas.

En el caso de Tudela, creemos, que se trata de un peligro injustificado puesto que ya existen suficientes gasolineras dentro del casco urbano. Otras tantas que se albergan en las afueras (donde creemos que son más aconsejables)

Solicitamos al ayuntamiento de Tudela que no permita que se sitúen nuevas estaciones de servicio a menos de 200m de distancia de los núcleos urbanos.

Pedimos maxima difusión y apoyo urgente.
¡Muchas gracias!


comunidad alhemas 4 tudela    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a comunidad alhemas 4 tudela a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook