NUESTROS HIJOS NO SON COBAYAS
Con gran estupor hemos recibido la invitación del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona y de otros más de toda España, a los padres de niños entre 5 y 17 años de edad para someterles a ensayos clínicos sobre la vacuna de la Covid19. Estadísticamente, está más que demostrado que los niños no presentan sintomatología grave de esta enfermedad, ni suponen un peligro de contagio para otras personas. Por lo tanto, no hay ninguna necesidad científica que justifique la experimentación para una vacuna para ellos.
Nos parece una falta de ética y moral sin nombre que Uds. como médicos e investigadores que hicieron un juramento hipocrático quieran experimentar y poner en riesgo la salud de los niños e incitar a los padres con eufemismos y manipulaciones a que presten a sus hijos para tales experimentos, cuyos efectos adversos son una total incertidumbre.
Esperamos que desistan inmediatamente de seguir con este ensayo, recobrando así el sentido común y la ética que debería ser el fundamento de la medicina.
Queremos recoger un gran número de firmas y presentarlas al departamento de investigación de los hospitales en cuestión, a los Departamentos de Salud de las CCAA y al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar del gobierno de España.
¡GRACIAS POR TU APOYO!
Los niños no necesitan esta vacuna! Los niños no se tocan!
Enlace a la web de la experimentación con niños.
No somos negacionistas! No somos antivacunas!
Asociación de consumo y en defensa de derechos y libertades UNITS PER LA VERITAT Contactar con el autor de la petición