NURIA JIMENEZ LOPÉZ
1º Gat – Gestión de Alojamientos Turísticos 2020/21
A quién corresponda:
Escribimos esta petición grupal para que la alumna, Nuria Jiménez López, pueda tener la posibilidad de terminar este primer año de estudios, año que está llegando a su fin.
Nuestra compañera se ha visto en la obligación de retomar su trabajo, motivo por el cuál ha tenido que dejar de asistir a las clases presenciales para irse a vivir a otro país. Creo que pueden entender que la situación actual en la que nos encontramos hace imposible renunciar a un puesto de trabajo, máxime cuando uno tiene una familia que mantener y una casa que pagar. Hasta el momento, Nuria ha sido una alumna ejemplar, asistiendo a todas las clases presenciales y virtuales y entregando todos y cada uno de los trabajos exigidos. Sin embargo, a fecha 5 de marzo, la obligación de trabajar le ha hecho tener que desplazarse a otro país, y además, el hecho de trabajar a bordo de un barco donde las comunicaciones son difíciles, ha hecho que algún profesor manifieste su desacuerdo en que finalice su año escolar por considerar que "si no puede asistir a clase, no puede presentarse a exámenes"
Nuria ha manifestado su deseo y empeño en continuar, preguntando por la posibilidad de presentarse a exámenes virtuales, o de poder concluir, al menos, el mayor número de asignaturas para no "perder" todo el trabajo realizado hasta el momento, trabajo que tanto le ha costado...Como compañeros, manifestamos nuestro apoyo a Nuria, y estamos de acuerdo que en pueda terminar el curso escolar siguiendo las clases virtualmente en la medida de lo posible, y enviando los respectivos trabajos. Obviamente, la única posibilidad para realizar los exámenes sería via online, dada la imposibilidad de poder volver a España hasta hasta septiembre.
Solicitamos, pues, al claustro hoy reunido, que piden considerar tal petición.
Alumnos 1º GAT 2020/21
(Firma)
Elesandro Gomes Contactar con el autor de la petición
El autor de esta petición la ha cerrado.Anuncio del administrador de este sitio webHemos eliminado la información personal de los signatarios.El Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR) requiere una razón legítima para almacenar información personal y que la información se almacene durante el menor tiempo posible. |