Plataforma por el Descanso. Torrelodones

Solicitamos tu firma para que nos apoyes en nuestra reivindicación al descanso nocturno, cada vez más difícil en Torrelodones.

Este problema ha ido incrementándose año a año y a el se está sumando además vandalismo, reyertas, consumo de alcohol en las calles, drogas...

Te necesitamos para que Torrelodones sea un pueblo en el que podamos descansar en condiciones y seguro para nuestros jóvenes.

"La plataforma por el Descanso-Torrelodones persigue los siguientes objetivos:

1. Lograr el descanso de sus miembros en el centro de Torrelodones y en especial en la calle Juan Van Halen y aledaños.

2. Hacer que el Ayuntamiento y los locales de ocio cumplan la legislación vigente, con el fin de eliminar los botellones, el ruido, las peleas nocturnas y el trapicheo de drogas.

3. Racionalizar los horarios de cierre de los bares, sobre todo de lo bares especiales, para permitir el descanso vecinal, de manera que sirva de equilibrio entre el derecho al descanso de los vecinos y el ocio nocturno que estos locales ofrecen.

 

 


Plataforma por el descanso Torrelodones    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Plataforma por el descanso Torrelodones a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...