POR UN CENTRO CÍVICO EN LA VEGA DE SAN JOSÉ

descarga.jpg La Vega de San José, distrito cono sur de Las Palmas de Gran Canarias, con una población de 17 mil habitantes, con una gran concentración de centros públicos, hospitales, ambulatorio, centro de especialidades, bomberos, ciudad de la justicia, facultades universitarias, guardia civil, etc. Que da servicios a todos los municipios de Gran Canarias, con una gran población flotante y una total carencia de servicios vecinales, aparcamientos, parques infantiles, plaza pública, etc. Adolece igualmente de un centro cívico, donde se de cabida a los distintos colectivos vecinales y se puedan realizar diversas actividades culturales, recreativas, lúdicas y de participación, para la cual, y al haber dejado de prestar servicio al Club de Baloncesto Gran Canaria, al contar este con unas instalaciones modernas en el denominado Gran Canaria Arena, es por lo que, los vecinos que suscriben a continuación, solicitamos la reconversión y adecuación de las instalaciones denominadas Pabellón Insular de La Vega De San José, cito en la calle Málaga Nº 31-A, (que está siendo utilizado actualmente como oficinas), en un centro cívico, que reúna las condiciones idóneas para la participación ciudadana y acordes a las aspiraciones de este barrio y colindantes.
contact-vega_san_jose.jpg


Asociación de Vecinos Vega de San José Cono Sur    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Asociación de Vecinos Vega de San José Cono Sur a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook