Por un Polideportivo Municipal

Paracuellos hace muchos años dejó de ser un pueblo pequeño, contando actualmente con casi 28.000 habitantes. Poco a poco el pueblo ha ido creciendo y, sin embargo, las infraestructuras no han crecido, ni mucho menos, al mismo ritmo. Poco a poco vamos teniendo lo que un pueblo se merece pero, aunque parezca mentira, no tenemos ni una piscina pública, ni un gimnasio público en condiciones. 

Si un ciudadano de Paracuellos quiere nadar, debe ir a uno de los colegios de Miramadrid, adaptándose a los horarios reducidos que proponen. 

Si un ciudadano de Paracuellos quiere entrenar en un gimnasio, puede acudir a un ridículo gimnasio local o apuntarse a uno privado pero de reducidas dimensiones. 

CONCLUSION: Los habitantes de Paracuellos se están yendo a las localidades vecinas (Torrejón, Alcobendas, Barajas etc ...) para poder practicar una actividad física en condiciones. 

Firma por un Polideportivo Municipal con gimnasio y piscina en Paracuellos de Jarama

(PARA QUE LA FIRMA QUEDE REGISTRADA DEBE CONFIRMARSE CON EL MAIL)

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Yago Urrutia a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...