QUEREMOS DE REGRESO A LOS TEEN TITANS ORIGINALES (2003-2006)

Hola

Para quien no sepa, la serie animada de Los jovenes titanes o Teen Titans (2003 -2006) fue cancelada dejando al ultimo episodio y al resto de temporadas ( tiene 5 temporadas) con incognitas, sin saber que pasa despues. Mientras que en su reemplazo, en 2013 salio al aire una serie llamada Teen Titans Go ( en la cuál no tiene nada que ver los titans originales con estos)donde se nota que tratan de seguir la trama anterior pero no lo lograron, al contrario, lo EMPEORARON. Muchos fans apoyaron ambas películas ( Teen Titans Go! vs Teen Titans / Teen Titans Go! : La Película) , En la última dicha salio un mensaje subliminal post-créditos ( enlace de la escena en español latino: https://www.youtube.com/watch?v=QniVyNHWNK0 ) en el cual salían los Teen Titans ORIGINALES diciendo "Hola, si alguien ve esto por favor... Creemos que tenemos la forma de volver" Ayúdenme a que los de Cartoon Network y la Warner nos oigan y continuen con la deseada 6ª temporada. Por favor, comparte este mensaje por todas las redes sociales posibles y que nos oigan!! Sé a muchos de nosotros nos gustaría ver de vuelta a los magníficos Teen Titans Originales y pedimos tu ayuda por ello.

A continuacion, diferencias entre los Titanes:

Teen Titans:

Profundidad en los temas, seriedad con un toque de comedia,drama,lios amorosos, anime , y una buena trama.

Teen Titans Go!:

Comedia 80%, Acción 10% y Burla de los Teen Titans Originales 10%

JUNT@S LOGRAREMOS QUE NOS DEVUELVAN A LOS TEEN TITANS!!!! 

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN ESTO POSIBLE

Un enorme Abrazo para tod@s y millones de gracias a tod@s los que aportan su granito de arena.

P.D: Visita este enlace para firmar en otra página de firmas ( firmaras este mismo mensaje pero en otra página. Gracias : D) ---> ESTÁ EN LOS COMENTARIOS. ; )

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Vila Miureján a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook