Realización de actividades extraescolares en el IES María Zambrano

En nombre de los alumnos del ÍES María Zambrano, queremos comunicar nuestro desacuerdo con la situación de actividades extraescolares del centro.
Que se nos prohíban las actividades extraescolares previstas para este curso simplemente por sucesos que han llegado a pasar en otros centros educativos y por votaciones de cierta parte del consejo escolar del instituto IES. María Zambrano que ni si quiera va a participar ni a dirigir ciertas actividades,nos parece vergonzoso, ya que hemos estado sin excursiones por culpa de la pandemia.
Tenemos derecho a realizarlas igual que nuestros compañeros anteriormente, tenemos constancia de que otros centros cercanos si tienen derecho y pensamos que hay que hacer justicia.

Desde ya muchas gracias.


Alumano IES María Zambrano    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Alumano IES María Zambrano a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...