Reclamación Pérdida de Clases, Prácticas y One Experience

Respecto a la decisión por parte de la Coordinación sobre la cancelación de clases por fuerza mayor, los alumnos nos mostramos comprensivos y entendemos la situación de Alarma del país pero solicitamos mediante este escrito y todos los incluyentes, que se consideren los siguientes puntos:

1º No se aporta soluciones ni compensación alguna a los alumnos por la pérdida de la mitad de las clases presenciales, siendo una matrícula más cara que en online. (El título de Semipresencial no es en absoluto algo que compense la pérdida económica).

2º No se compensa el inestimable valor de un contacto personal con los ponentes, algo que en este tipo de cursos se considera esencial para elegir hacerlo presencial o no.

3º No se ofrece solución a las prácticas de empresa ni de One Experience, para modalidad online o semipresencial.

4º No se ha informado de manera correcta durante el Estado de Alarma de cómo afectaría al curso, tanto para alumnos online como semipresencial.

5º Las últimas clases presenciales de marzo que se perdieron en presencial y se hicieron por Zoom, cambiaron los ponentes a última hora, perdiendo clases de personalidades muy interesantes y cambiando a ponentes con una clara improvisación en su intervención y repetición de contenidos. Clase que en ambas modalidades: online y semipresencial, la damos por perdida.

Por todo esto, rogamos la consideración y contacto con los alumnos del Diploma de Comunicación de Moda y Lujo de la convocatoria 19/20 para aportar soluciones satisfactorias a ambas partes.


Fátima Iglesias Rodríguez    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Fátima Iglesias Rodríguez a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook