Reconocimiento para el médico Don Pedro Comino Arroyo

El grupo de Pacientes y Amigos (PyA) del médico Don Pedro Comino Arroyo están llevando a cabo diferentes actuaciones con el objetivo último de obtener un reconocimiento y una calle o plaza en el callejero de Baena, por la labor prestada durante toda su vida profesional en el pueblo, donde ejerció como médico de la beneficencia, Jefe Local de Sanidad y médico de la Seguridad Social hasta 1992.

Muchos comercios locales de Baena y Albendín se han implicado con esta iniciativa y han prestado sus negocios como puntos para dar cobertura a esta solicitud, donde puede firmarse esta petición. En más de 150 tiendas distribuidas por todos los barrios de la localidad y su pedanía se encontrarán un folio donde se pide el nombre, apellidos, DNI y firma de la persona firmante.

Son muchas ya las personas que han querido unirse a esta causa que ahora también se digitaliza para llegar a todos los baenenses que actualmente no residen en la localidad pero que igualmente quieren aportar su grano de arena para reconocer el trabajo que realizó este médico que, a día de hoy, sigue siendo muy querido y recordado entre sus vecinos.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Marta Baena Sanz a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook