Rescate y Provisiones para Familias de Catacaos, Piura, Perú

Hacemos un llamado al Gobierno de Perú, Ministerios de Defensa y Agricultura y Riego, Marina de Guerra, Gobierno Regional de Piura, Agencias Humanitarias, Equipos de Rescate y Medios de Comunicación Peruanos para que aseguren el debido rescate y provisión de agua, comida, repelente de mosquitos y demás víveres necesarios a damnificados por inundaciones en Catacaos, Piura, Perú que esperan ayuda necesaria desde el lunes 27 de marzo.

En especial brindamos atención y apoyo a Gabriel Yarleque Ipanaque y su familia que aún siendo parte de los damnificados han dedicado sus esfuerzos en lograr llamar la atención de autoridades respectivas, agencias, equipos de rescate y ciudadanos al sector de Catacaos dónde esperan rescate y provisiones más de 200 familias, resguardadas en el Colegio Artemio Requena Castro, ubicado detrás de la vivienda de la familia Yarleque Ipanaque en la Calle 18 de Noviembre, manzana A lote 15. Asentamiento Humano San Juan Bautista, Nuevo Catacaos.

Se unen a este petición:

1) Comunidad Internacional
2) Grupos de estudiantes y graduados de la Universidad de Clark, en Massachusetts, Estados Unidos
3) Red de estudiantes y graduados de Colegios del Mundo Unico (CMU) / United World Colleges (UWC)

Todos preocupados por la situación que enfrentan las familias damnificadas por las inundaciones en la región de Catacaos, Piura, Perú.

13735138_10154101926248891_6474212857198448598_o.jpg

 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Frida Archibold a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...