Restitución frecuencias en la linea de ferrocarril Madrid-Guadalajara-Sigüenza

Tras el estado de alarma y con la vuelta a la normalidad en el pasado mes de Junio, no se restablecieron el 100% de las frecuencias ferroviarias de la linea de ferrocarril Madrid-Guadalajara-Sigüenza, y que presta servicios al alto corredor del Henares, con una población de mas de 15.000 habitantes afectados y  otros municipios como Yunquera de Henares, Humanes, Espinosa de Henares ,Jadraque o Siguenza.

Estos servicios son fundamentales para el desplazamientos diario de la población a sus centros de trabajo, centros de estudios o consultas medicas especializadas tanto en Guadalajara o Madrid, siendo las frecuencias actuales insuficientes y no aptas en horarios.

Este tren además de ser un medio de transporte sostenible y ecológico, es fundamental para afrontar el reto demográfico y ayudar a la España vaciada, que cuenta en esta comarca de Guadalajara con uno de sus máximos exponentes.

Exigimos al Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda urbana y a Renfe la restitución del 100% existentes antes de Marzo de 2020.


Plataforma en defensa del ferrocarril convencional de Guadalajara    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Plataforma en defensa del ferrocarril convencional de Guadalajara a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook