Sistema educacional Justo, para niños con Dislexia,Disgrafia, Tda,Tdha...

Uno de cada diez niños en España tiene Dislexia asociada con o sin Tda... , el sistema educacional no ayuda a estos niños, las clases de apoyo no son suficientes, no son niños discapacitados, son niños con un déficit que teniendo centros educacionales adecuados para ellos serían más felices, más eficientes y menos frustrante. NO una clase en clave para otros tipos de dificultades, necesitamos un sistema de educación EFECTIVO y diferente, un sistema que comprenda que es una necesidad que tengamos YA COLEGIOS PARA ESTOS NIÑOS, mi hijo tiene Dislexia, disgrafia y Tda, se frustra, lo llaman tonto ( es muy inteligente) lo etiquetan de que no llega y siempre suspende, eso hace que cada día pese a que yo le digo que es listo y que lograra lo que quiera llora, y dice que no vale, pues bien en una clase de 25 niños hay 7 con lo mismo que tiene el, hagan los cálculos.Sé que muchos papas pasan por lo mismo, y sé que podemos lograr que que el sistema cambie porque somos muchos, y es una necesidad. Desgraciadamente hay muchos (un porcentaje altísimo) niños que con 12 años intentan suicidarse, porque el sistema les envía el mensaje de: No puedes, no llegas, suspendes, mal, mal y mal.Y que crean, el sistema, a niños o adolescentes que se convertirán en inseguros y por supuesto no llegarán, van a contracorriente continuamente, imagina por un momento que eres tú que estás en un rio siempre nadando a contracorriente y el sistema te dice que no vas a llegar, eso le pasa a estos niños, por mucho que los padres luchemos por ellos e intentamos que no crean que son lo que les dicen, es muy difícil si no tienes el apoyo Educacional. Quiero acabar con esto quiero un sistema que ayude a estos niños, en EEUU existen colegios para niños con este tipo de "carencias" y no son aulas en clave. POR FAVOR AYÚDAME A QUE TODOS ESTOS NIÑOS RECIBAN UNA EDUCACIÓN JUSTA, UN SISTEMA QUE SE ADAPTE A ELLOS. 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Jennifer a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...