Solicitud de mejoras para el barrio de EL OLIVAR en Alcalá de Henares

Esta petición va dirigida al Ayuntamiento de Alcalá de Henares al departamento de Urbanismo con el fin de solicitar que tengan en cuenta al nuevo barrio de EL OLIVAR que se encuentra bastante olvidado / dejado dentro del Plan General de Ordenación Urbana de Alcalá de Henares.  

A este nuevo barrio iremos a vivir muchas familias entre este año y el próximo, lo que va a ir consolidando poco a poco esta zona que está en pleno proceso de transformación y que actualmente tiene todas las carencias en cuanto a servicios ya que a día de hoy, ni siquiera hay un mínimo de comercio, ni farmacia, el transporte público es casi inexistente, o conexión directa con otros barrios de Alcalá por vía peatonal, ya que la pasarela peatonal elevada está intransitable al otro lado de la NII por la suciedad y maleza que se acumula en las inmediaciones del arroyo Camarmilla.  

Según se publicó en un diario de Alcalá, estaba previsto dotar a este barrio de un centro comercial y de un acceso directo a Alcalá a través de la construcción de una rotonda en la carretera de Camarma, pero a día de hoy no se ve movimiento alguno y el barrio sigue igual de abandonado.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Sonia Saenz Perez a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook