Sustitución del personal de recepción! Y Que nos visite el medico de cabecera ya!

En nuestro pueblo Guadassuar, estamos hartos de aguantar la prepotencia y poca humanidad de las personas que trabajan en recepción en el centro medico ambulatorio. Creyéndose capaces de filtrar lo que es una urgencia o no. Y hechándote como animal de sus instalaciones. Muchas son ya las personas que han llegado a estar hospitalizadas por la falta de atención. Nadie puede negarse a socorrer una urgencia y menos ellos. Estamos hartos. Pedimos la sustitución de este personal por llamarlo de alguna manera. La poca humanidad y prepotencia nos han llevado ya al limite. No són quienes decidir si te visita el medico o no. Tambien ponemos de manifiesto que queremos una atención medica normalizada ya. No a los quince dias por telefono como minimo al coger cita. Esto ya es inhumano y  va en contra de su juramento hipocrático. La gente se muere y no solo hay COVID. 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Beni Palop Aragó a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...