Petición de cableado telefónico a Movistar (Telefónica)

Los ciudadanos abajo firmantes solicitamos la instalación de cableado telefónico en la Urbanización Ermita Vieja sita en la pedanía de Valverde Alto, 03139 Elche, Alicante.

La urbanización está dividida en dos zonas. La zona “antigua” de la urbanización tiene una disponibilidad muy limitada de cableado telefónico aéreo. La zona más “nueva” de la urbanización fue preparada con una infraestructura de túneles y arquetas de Telefónica, preparada para la instalación de un cableado telefónico subterráneo. No obstante, el cableado nunca llegó a ser instalado ya que en su día, había pocos vecinos viviendo en la zona. Hoy en día, ambas zonas de la urbanización están totalmente habitadas por vecinos que no tienen más opción que contratar servicios de telefonía e internet a través de proveedores inalámbricos vía WiMax.

Rogamos a Telefónica (Movistar), que lleve a cabo la instalación de cableado telefónico necesario en nuestra urbanización para que podamos contratar sus servicios.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook