Un Terraza para Pasión Poke

Muchas gracias por vuestra atención, soy una "joven" empresaria de Puerto del Carmen, que persigue sus sueños y lucha para conseguirlos... Desde el 28 de abril 2020 presenté solicitud para ampliar mi pequeño local causa Covid 19, poniendo una terrazita con dos mesas, esperé casi tres meses para recibir la fea noticia que " ya no estamos en estado de alarma" y que las autorizaciones está paradas. Cierto es que nuestras situación aunque sin "alarma" no ha mejorado. OS PIDO DE APOYAR LOS PEQUEÑOS EMPRENDEDORES!!! Illusionados , agradecidos y luchadores de la VIDA!!! Gracias Gracias Gracias0001-2284265746_20210602_203728_0000.png


Silvia Laura Monguzzi pasión poke    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Silvia Laura Monguzzi pasión poke a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...