ZONA DE ESPARCIMIENTO DE PERROS EN PRIEGO DE CÓRDOBA

LLAMAMIENTO A TODOS LOS PROPIETARIOS DE PERROS

"Un perro sano necesita relacionarse, correr y jugar" 

Nosotros, los propietarios de perros, tenemos la obligación de llevar a nuestras mascotas atadas con correa en todas las zonas urbanas y, en teoría, solo está permitido soltarlos en las zonas públicas habilitadas para este fin. En el caso de Priego de Córdoba, esas zonas NO EXISTEN. No hay lugar legal en el que puedas soltar a tu mascota sin que eso suponga una sanción por parte de la Policía Local.

Sólo pedimos UNA zona amplia y vallada en todo Priego de Córdoba en la que poder soltar a nuestros perros sin miedo a que molesten a otros ciudadanos, sin miedo a ser sancionados y con la tranquilidad de su seguridad en dicha zona.

En Priego de Córdoba existen muchísimos amantes de los animales, y al proporcionarnos un espacio para ellos será nuestra responsabilidad mantener limpio ese lugar, ya que será un bien común para todos.

No es justo que seamos sancionados por llevar a nuestro perro suelto cuando no se fija una zona específica para ello.

Exigimos que se cumpla la ley de protección animal y que el Ayuntamiento habilite zonas de esparcimiento para los perros.

¿De verdad será necesario hacer una recolección de firmas? 

Esperemos que no.

 

¡¡COMPARTIR para que nuestros perritos tengan los mismos derechos que nosotros!!

 

Maria Luisa Ceballos Casas Ayuntamiento de Priego de Córdoba - Oficial Protección Animal Mundial Turismo Priego de Córdoba Diputación de Córdoba Ministerio del Medio Ambiente Unión Animal MascotIMG20210529115816.jpgas de Priego

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Dulce María Ruiz a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...