Zona verde en "La Castellana".

Tordesillas, 23 de Diciembre de 2017:

A los vecinos del barrio de La Castellana en particular y de Tordesillas en general.

El Ayuntamiento de Tordesillas quiere convertir nuestro barrio en una escombrera.

Este es el aspecto que presentan a día de hoy los alrededores y el interior de la parcela propiedad del Ayuntamiento situada en la confluencia de las calles Soria, Salamanca  y  Toledo.

IMG_20171127_141711.jpgCreo que sobran los comentarios.

IMG_20171130_151210.jpg

Dicha parcela tendría que estar ocupada  por una plaza o parque, puesto que, según el último PGOU aprobado en 2005, figura como zona verde. Pero la realidad, como se puede comprobar, es muy distinta, de no ser por el color de las hierbas que lo adornan y que llevan ahí varios meses.

Es por eso que instamos al Ayuntamiento a ser el primero en cumplir con las leyes que él mismo promulga en cuanto a limpieza y adecuación de terrenos particulares.

Y además  le pedimos que cumpla con la ordenanza del PGOU, y destine dicha parcela a lo que en realidad tendría que ser, es decir:

UNA PLAZA O PARQUE

Si  estás de acuerdo con este escrito, por favor, fírmalo.

Muchas gracias.

        

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Carlos Milán a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...