Cubrir las pistas de pádel de Nájera

El pádel es el segundo deporte más practicado en España. El resto de las cabeceras de comarca de La Rioja tiene al menos una pista de pádel cubierta para poder jugar durante todo el año, excepto Nájera. La práctica de este deporte con el piso mojado o húmedo supone un grave peligro para la seguridad de los deportistas. Es por eso por lo que solicitamos al Ayuntamiento de Nájera la cobertura y acondicionamiento de al menos una pista de pádel para una comunidad de deportistas que supera los 70 miembros y que seguro aumentará si se cumplen las condiciones necesarias.


Jugadores de pádel de Nájera    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Jugadores de pádel de Nájera a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Script executed with success this is not html: Array ( [type] => 2 [message] => Trying to access array offset on value of type null [file] => /home/petitions/public_html/sign_petition.php [line] => 31 )