A la communauté Scolaire LFM/ A toda la comunidad escolar LFM

A la Comunauté Scolaire LFM


Vous vous souvenez certainement de la rentrée de l'année 2020-2021, en septembre dernier. Après un confinement dur et mouvementé, nous étions tous méfiants face à ce que pourrait susciter la nouvelle année scolaire. Elle s'annonçait difficile et paraissait n'apporter rien de bon. Maintenant, l'année scolaire terminée, nous regardons en arrière et ne pouvons que nous féliciter de la façon dont l'ensemble de la communauté scolaire a réagi face à cet immense défi. Nous devons spécialement reconnaître le merveilleux travail effectué par le Proviseur, M. Stengel, qui a remis le LFM sur le chemin de l'excellence dont il semblait s'être éloigné. Avec lui et toutes ses équipes, l'école a parfaitement fonctionné pendant une année de pandémie et Filomena. Grâce à lui, l'attention portée aux parents et aux élèves s'est améliorée. Sans aucun doute, il a réussi à dépasser nos attentes et à améliorer l'école dans des circonstances où cela paraissait impossible. Après deux ans dans ce poste ( au lieu de cinq ans)  recevons maintenant la triste nouvelle de son départ ainsi que celle de la majorité de l´équipe de direction, laissant un excellent travail inachevé. Nous pensons que c'est une mauvaise nouvelle pour tous, et surtout pour nos enfants. Par conséquent, si vous êtes d'accord avec tout cela, nous vous remercions de signer cette pétition pour faire part de notre grande inquiétude et solliciter que cette situation soit reconsidérée.

 

A la comunidad escolar LFM

Seguro que todos recordáis la "rentrée" del curso 20-21 en septiembre del año pasado.Después de un duro y accidentado confinamiento, todos mirábamos con recelo lo que el nuevo curso académico nos podía deparar. El año se nos antojaba difícil y parecía que no nos iba a traer nada bueno. Ahora, finalizado el año académico, echamos la vista atrás y no podemos por menos que congratularnos de cómo ha respondido toda la comunidad académica a este inmenso reto. En especial debemos reconocer la maravillosa labor realizada por el proviseur M. Stengel que ha devuelto de nuevo al LFM a la senda de la excelencia de la que parecía haberse desviado. Con él y todos sus equipos, el colegio ha funcionado a la perfección durante un año de pandemia, y de Filomena. Con él, la atención a los padres y alumnos ha mejorado. Sin duda, ha conseguido superar nuestras expectativas y mejorar el colegio en unas circunstancias en las que parecía imposible.Después de solo dos años en el puesto ( lo normal son 5)  recibimos la triste noticia, de que regresa a Francia así como la de la mayoría del equipo de dirección, dejando una excelente labor inacabada. Creemos que es una mala noticia para todos, y en especial para nuestros niños. Por ello, si estás de acuerdo con todo esto, firma esta petición para comunicar nuestra gran preocupación y solicitar que sea reconsiderada esta situación.


Comunidad Escolar Liceo Frances    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Comunidad Escolar Liceo Frances a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...