APOYO Y AGRADECIMIENTO A LA DENUNCIA DE LAS T. SOCIALES DE BASE A JCCM.

Las familias afectadas por el abandono del gobierno del PSOE en Castilla Mancha, apoyamos y agradecemos la denuncia de l@s T. Sociales de base  Sufrimos el desmantelamiento de las prestaciones sociales y no aguantamos más,  estamos asfixiados. 

Apoyamos su exigencia: " el gobierno regional debe reforzar los SS. SS de atención primaria del sistema público de servicios sociales, que apueste de manera decidida por la prevención como principio básico de atención a la población,  así como por la atención de toda la población mediante la gestión eficaz de derechos sociales básicos y universales,  evitando así que la única salida que les quede a las familias de CLM para la resolución de los problemas más graves sean el recurrir a la beneficencia con dinero público o resignarse a no poder hacer efectivos derechos básicos que tienen reconocidos. EN CLM a 09/03/2020'. 


Círculo Podemos C. Real. Grupo Pobreza y exclusión    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Círculo Podemos C. Real. Grupo Pobreza y exclusión a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook