Arreglo de los Desperfectos C/ La Barriada Correcillas (León)

La pasada semana, en Correcillas (León) se ha caido un árbol llevándose por delante el tendido electrico y telefónico y dejando aisladas dos viviendas en la localidad mencionada.

Se ha puesto de manifiesto a las autoridades competentes de la localidad (Ayuntamiento - Junta Vecinal) en numerosas ocasiones el estado lamentable de conservación que presenta dicha calle en la localidad y advirtiendo del peligro que existira a causa de la caída del presente árbol, sin que nada se haya hecho al respecto. 

Al final se ha producido el desenlace advertido, por lo que solicito ayuda de todo aquel que considere justa la iniciativa, al objeto de que la administración competente asuma su responsabilidad y actúe para reponer el estado de la calle a su estado original y arregle los desperfectos ocasionados.

IMG-20191018-WA0013.jpg IMG-20191018-WA0009.jpg


Carlos Robles Gutiérrez    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Carlos Robles Gutiérrez a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook