ARREGLO DEFINITIVO PARA LA PLAYA DE EL PORTIL

SOLICITUD DE ARREGLO DE LA PLAYA DE EL PORTIL (ZONA PUNTA UMBRÍA).

Se solicitan firmas de apoyo para pedir un plan de arreglo a la playa de El Portil, tan destrozada y abandonada como muestra la evidencia ante cualquier visita en cualquier época del año (incluyendo verano).

La economía del lugar está siendo seriamente dañada debido al creciente déficit de instalaciones de calidad y las carencias evidentes que el turismo y los habitantes se encuentran al pretender bajar y disfrutar de la playa. Una población turística sin turísmo estacional está abocada al fracaso.

Por supuesto la playa (si a estas alturas se le puede llamar así) es uno de los muchos puntos a tratar y mejorar en esta pedanía. No es el único problema, pero si uno de los prioritarios. No se olvidan las demás carencias, simplemente se espera que al menos en este tema las administraciones se movilicen como les corresponde y como se observa en numerosos núcleos turísticos del territorio nacional.

Se solicita apoyo de firmas para pedir la instalación de accesos dignos, instalaciones dignas, reposición de arena, reposición de tuberías rotas y mecanismos sólidos que estabilicen dicha arena. Consideramos que las correspondientes administraciones responsables de la zona correspondiente a Punta Umbría no están cumpliendo en absoluto con sus obligaciones con respecto a esta población. BASTA YA, SE PIDE UN TRATO JUSTO.

EL PORTIL EXISTE. LA UNIÓN HACE LA FUERZA

¡El_Portil_Existe!_(Portada_para_Facebook).jpg


EL PORTIL EXISTE. LA UNIÓN HACE LA FUERZA.    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a EL PORTIL EXISTE. LA UNIÓN HACE LA FUERZA. a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...