Ayuda para castrar a todos los perros y gatos abandonados de pueblos y barrio de Sevilla.

He sido voluntaria durante años en un refugio, he acogido animales y tengo animales de la calle. Tanto perros como gatos crían y tienen sus bebés en la calle, algunos viven para tener el mismo destino que sus mamás, si tienen la suerte de sobrevivir, otros mueren atacados por animales, al nacer, atropellados, envenenados por sus peores enemigos que somos el ser humano. Cada día, semana, mes, año las camadas de perros y gatos crecen más y más. Y algunos ayuntamientos no hacen nada para movilizarse. Ven como envenenan a sus animales por qué algunos son de sus propios vecinos y no hacen nada miran a un lado y gastan dinero en otras cosas, cuando actualmente los animales están desamparados y nosotros somos su única voz. He llegado a ver maltratos tan crueles que no podría volver a explicar. Necesito vuestra ayuda, vecinos de mi pueblo San juan de Aznalfarache, vecinos de Mairena de tomarés de barrios de toda Sevilla. Pongamos una patita para ayudarlos. Gracias a todos y vamos a luchar . 


Inmaculada herrera Rodríguez    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Inmaculada herrera Rodríguez a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Script executed with success this is not html: Array ( [type] => 2 [message] => Trying to access array offset on value of type null [file] => /home/petitions/public_html/sign_petition.php [line] => 31 )