Cerrar el Animalia de Almería.

La tienda se encuentra en el interior del garaje del centro comercial Mediterráneo de Almería, apartado de la vista del comprador que va a pie (el más habitual en este sitio) para no llamar mucho la atención. Como es de esperar, los animales en este entorno no reciben luz solar ni se encuentran en un ambiente que respete su dignidad e integridad como ser vivo. Al entrar al local, la vista es impactante. Los peces apenas se vislumbran entre las heces en las que se ven bañados en sus peceras, dado que estas están completamente negras por la falta de higiene y cuidado. Los pájaros, por otro lado, se encuentran en cubículos enanos rodeados de varios de ellos, "apretujados" entre sí y como no, bastante sucios (destacar el hecho de que tienen ninfas conviviendo con Agapornis, cosa que no es posible dado que se pueden provocar heridas entre si). Los perros no ven la luz del día y no tienen prácticamente espacio para moverse, están colocados en el escaparate de la tienda como si fueran una exposición para pararte a ver. no les alimentan bien y es obvio que para unos cachorros como los que venden en esa tienda no es sano estar en un entorno como ese, además de perros también hay conejos y a veces gatos que pasan las mismas condiciones que los perros. Si esto no se lograra probablemente esa "tienda" continuaría tratando a animales de una forma inhumana, algo que no se merecen. 

IMG-20220429-WA0042.jpg


Diana López, Lidia Aullón, Ana Montero, Jesús Díaz y Nuria Núñez    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Diana López, Lidia Aullón, Ana Montero, Jesús Díaz y Nuria Núñez a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...