Firma para que Cerro Alarcón 2 tenga luz

WhatsApp-Image-2022-02-03-at-19.50_.jpg


La urbanización Ampliación Cerro Alarcón de Valdemorillo, a día de hoy cuenta con aproximadamente 122 farolas de alumbrado público que no lucen.


Calles principales, paradas de autobús, cruces con cambios de rasante totalmente a oscuras que incrementan la peligrosidad e inseguridad en nuestra urbanización residencial.


El Ayuntamiento de Valdemorillo está obligado a prestar los servicios detallados en el artículo 26 de la Ley de Bases de Régimen Local entre los que se encuentra el alumbrado público.


Ante el absoluto abandono y desidia crónica presentaremos estas firmas al Ayuntamiento de Valdemorillo con el fin de exigirle el cumplimiento de sus obligaciones para que la urbanización vuelva a tener luz en todas sus calles.


Animamos a todos a firmar esta solicitud.
Contamos con vosotros.

 

Ver aquí localización de farolas sin luz

Sin-título-11.jpg


Sonia Estévez Calderón    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Sonia Estévez Calderón a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Script executed with success this is not html: Array ( [type] => 2 [message] => Trying to access array offset on value of type null [file] => /home/petitions/public_html/sign_petition.php [line] => 31 )