CIERRE DE LA CASA RURAL BARRIO DEL MORISCO EN AVILA

Nos vemos obligados, despues de mucho intentar dialogar con los anfitriones de dicha casa rural, a pedir su cierre definitivo, ya que altera constantemente el orden publico de la zona, pone en peligro el entorno rural, ocasionando riesgos de incendio, con el abandono de basura en zonas publicas, sin contar con la contaminacion acustica tan molesta para los vecinos de la URBANIZACION, que viven a escasos 5 metros de ellos. Una casa que se alquila para organizar despedidas de soltera, bodas, fiestas etc, no es una casa rural, es una discoteca. Queremos y pedimmos encarecidamente que por favor se inspeccione el uso de dicha vivienda y cierren este negocio que para nada, es lo que en un principio se publicita.


Ang Solutions (Angelica Jimenez)    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Ang Solutions (Angelica Jimenez) a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Script executed with success this is not html: Array ( [type] => 2 [message] => Trying to access array offset on value of type null [file] => /home/petitions/public_html/sign_petition.php [line] => 31 )