Condonación excepcional por emergencia sanitaria (EUIT)

Ante la situación de extrema singularidad que estamos viviendo en España, entre otros países, a causa del covid19 y debido a que no estamos pudiendo disfrutar de los servicios que entran en nuestro aprendizaje, contratados en EUIT, como firmamos en su día, con clases presenciales, ahorrando así el gasto de luz, calefacción, fotocopias y docencia de la misma institución. Los  alumnos nos sentimos desinformados y desatendidos ante una mala organización de la misma, no habiendo cumplido los planes de trabajo estipulados, cambiandonos el sistema, sin escuchar nuestras preferencias de clase, en directo, a distancia... Como se hacen en la mayoría de universidades tanto públicas como privadas entre ellas la de TO de VIC.
A demás, se nos ha rogado por varias vías (coordinación y delegación) que nos tenemos que contener para enviar mails que resuelvan nuestras dudas al profesorado. Citando que muchos de los profesionales del centro EUIT trabajan en el ámbito sanitario, están en primera linia y no tienen el debido tiempo para resolvernos las dudas, uno por uno si es necesario. Por otro lado no olvidemos que somos estudiantes de enfermeria y TO y que muchos de nosotros también estamos en primera fila. También consideramos que la EUIT puso en riesgo la salud de estudiantes al tener conocimiento de posibles casos de covid19 en algunas de las clases de enfermeria y retrasó su cierre evitando dar mala imagen, al obviar que habían personas que trabajan en un ámbito de vulnerabilidad por alto riesgo a contagio. Llegamos a la conclusión que la EUIT no ha cuidado de sus estudiantes, por todo esto rogamos encarecidamente y dada esta situación (muchas personas se han quedado sin trabajo o simplemente este mes no cobrarán y tienen que seguir pagando alquiler y gastos) por eso apelamos a la responsabilidad colaborativa que nos inculca la universidad, ir todos a una, a por lo que es de justicia ocupacional! De esta manera pregamos que no nos compliquen con los gastos de este mes, dado que una institución como la EUIT ( que además no ha hecho uso de sus recursos económicos para intentar paliar la situación y darnos un mínimo aprendizaje) puede resistir sin los pagos de un mes, a diferencia de nosotros como personas afectadas por la situación, nos puede suponer la supervivencia económica

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Estudiantes EUIT a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook