Conduzca más despacio en Sant Cugat del Vallès!

Muchos de los vecinos de Sant Cugat del Vallés han notado cómo hay muchos conductores que circulan a gran velocidad dentro del núcleo urbano. Pedimos que se actúe para que se instalen badenes.  

Los abajo firmantes pedimos al Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés que instale badenes en las principales vías de comunicación del núcleo urbano para que los conductores respeten el límite de velocidad legal de 30 km/h. La velocidad excesiva de los conductores es un peligro para nuestras familias, amigos y mascotas. No queremos esperar a que alguien resulte gravemente herido para tomar medidas. Muchos de nosotros hemos experimentado que los conductores, a pesar de vernos cruzar por el paso de peatones, aceleran en lugar de reducir la velocidad. Incluso, mientras cruzan el paso de peatones, nos saludan diciendo que lo sienten por no parar, pero queremos que los conductores conduzcan más despacio, vean a las personas que cruzan las calles y paren para dejarnos pasar en los pasos de peatones.   Por favor, proporcionen a los residentes de Sant Cugat del Vallés un lugar seguro para sus familias.


Quim Balazs Vilaplana    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Quim Balazs Vilaplana a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...