Continuidad maestra de Religión de Infantil y 1º ciclo de Primaria

Queridas familias, nos han informado que, con fecha de 22 de mayo de 2022, desde la delegación se va a cesar el contrato de la maestra de Religión de Infantil y 1º ciclo de Primaria del CEIP Juan de Yepes debido que la maestra a la que está sustituyendo se jubila. Por este motivo, el día anteriormente citado, nuestros hijos se quedarán sin la maestra de Religión que ha estado con ellos durante todo el curso a falta de un mes del término del mismo, sin asegurarnos si vendrá otra persona para cubrir el puesto que se queda vacante, y aunque viniera, cuando quiera ponerse al día será final de curso y nuestros hijos habrán perdido un mes de clase.

Consideramos que cesar a la maestra de Religión a estas alturas de curso perjudica gravemente a nuestros hijos e hijas en el aprendizaje de este área y en el resto, ya que los demás maestros/as deberán cubrir con sustituciones la falta de este recurso en el centro.

Pedimos que permanezca en el mismo puesto de trabajo durante este curso (aunque la maestra que sustituye se haya jubilado) y que continúe en el mismo hasta que la plaza que se queda vacante por la jubilación salga a concurso y sea cubierta por una persona de manera definitiva.

Todas las familias perjudicadas por esta decisión pedimos que se nos escuche y se atienda nuestra demanda con urgencia, ya que el cese de la maestra es inmediato.

La maestra de Religión de nuestros hijos e hijas está demostrando ser una excelente profesional, dedicada a su área e implicada con cada uno de sus alumnos/as, los cuáles están encantados con su "seño de reli". No vemos coherente cesarla a estas alturas de curso y dejar a nuestros hijos/as sin maestra del área de Religión o hacerles cambiar a falta de un mes de que termine el curso.

Firma esta petición para que no se juegue de esta manera con la educación de nuestros hijos/as.

 

 


Madres y padres del alumnado de Religión del CEIP Juan de Yepes    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Madres y padres del alumnado de Religión del CEIP Juan de Yepes a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...