Contra el derecho de los arrendadores a rechazarte como inquilino si tienes mascota

Muchos contratos de arrendamiento prohiben tener mascotas y los propietarios se reservan el derecho a rescindir el contrato si incumples esta cláusula. Esta discriminación irracional prejudica a mucha gente que ha de vivir de alquiler y que tiene un animal en casa. Ya suficientemente díficil es encontrar un piso para alquilar con precios decentes en ciudades como Madrid y Barcelona, como para limitar aun más la oferta con esta limitación absurda: acaso los humanos no deterioramos con nuestro uso el piso o la culpa es solo de las mascotas? No hay cada ves más gente que vive sola y que necesita la compañía de una mascota para evitar ciertos cuadros depresivos? Y para cuando nos discriminarán también por el hecho de tener niños porque pueden ensuciar o hacer demasiado ruido?  

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Maria Blay Garcia a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...