¡Daddy Yankee por favor vuelve a España!

DC0DD106-79B4-429E-938E-512E21B31CA5.jpegFuimos miles de fans los que compramos entradas para no solo asistir al festival, si no principalmente para ver a nuestro ídolo, DY. Daddy Yankee merece una despedida a lo grande y que se lleve un buen recuerdo de Madrid. Nosotros como fans también merecemos decirle adiós al mas grande de este género. Creemos que es injusto e irresponsable por parte de la organización no tener los permisos pertinentes para celebrar un festival por eso queremos recoger firmas para que Daddy Yankee vuelva a España de alguna manera, ojalá esto llegue a promotoras capaces de hacer de este deseo, una realidad. ¡Daros las gracias de antemano y a darle gasolina!


@sinmadridnohayultimavuelta    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a @sinmadridnohayultimavuelta a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...