Derechos de los estudiantes de la Facultad de Educación de la UMU.

Debido a la situación del confinamiento por el COVID-19 se ha tenido que elaborar unos planes de contingencia semanales, donde los profesores envian una carga de trabajos muy excesiva a las de las clases presenciales. Aún a estas alturas de mayo y los exámenes a la vuelta de la esquina, los profesores no disminuyen esta carga, apenas tenemos tiempo para poder estudiar. Creemos que las condiciones que sabemos de los exámenes no propician en absoluto el aprendizaje ya que apenas tenemos tiempo para reflexionar las preguntas. Además de que hay personas que no disponen de aparatos electrónicos o de una red WiFi estable.

Puesto que los planes de contingencia van unidos a temas de la asignatura, nos gustaría que como solución al método de calificación se pueda obtener la nota final de los trabajos realizados, ya que esto es posible porque en otras asignaturas los coordinadores de asignatura han cambiado las bases de evaluación modificando el peso de los porcentajes a un 80% trabajos y 20% participación. No pedimos que sean estos porcentajes, pero que al menos los trabajos tengan mayor peso que las propias pruebas. 

 
 

Estudiantes de la UMU    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Estudiantes de la UMU a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.







Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...