Devuelvan el uso de la via Publica (terraza) a La Birreria

Quien vive en Pollença sabe que La Birreria desde hace años se ha convertido en un icono del pueblo. Muchos de nosotros hemos disfrutado el poder relajarnos a escuchar música en directo con alguna banda local, tomar una cerveza o un cafe o simplemente reunirnos con nuestros amigos. La Birreria es un lugar donde generar buenos recuerdos y donde nunca falta el buen rollo. 
Desde hace algunas semanas, el Ayuntamiento de Pollença denegó de manera arbitraria el derecho al uso del espacio de la vía pública. Además, y por si fuera poco, acortar los horarios al máximo, estrangulando el negocio hasta límites inasumibles.
La única explicación es una supuesta queja vecinal. Claro, somos la "única" terraza en la zona de la plaza...
Queremos reivindicar que nosotros tambien somos parte del pueblo, y una parte importantísima sobretodo enfocada social y culturalmente a la gente local, que en Pollença carecen de lugares de ocio nocturno.
Por favor, si estas de acuerdo con que le devuelvan a La Birreria su terraza y horarios habituales, firma esta peticion.
Por la música, por la cultura.


La Birreria Pollensa    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a La Birreria Pollensa a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...