Firma si apoyas el TIAR en Venezuela

El TIAR fue creado en 1947, en los comienzos de la Guerra Fría, cuando Washington decidió hacerle frente al espasmo imperial de la Unión Soviética. Es una especie muy disminuida de OTAN latinoamericana.

 

Hasta ahora, el TIAR nunca ha aplicado el uso de la fuerza militar. Venezuela podría ser la primera. ¿Por qué? Por al menos tres razones: primera, porque el presidente interino Juan Guaidó podría solicitarlo. Eso le daría una gran legitimidad. Segunda, porque Colombia está en peligro. Se sabe que las FARC y el ELN cuentan con el apoyo de Nicolás Maduro. El grueso de ambas narcoguerrillas radicaría en Venezuela y allí recibirían recursos, adiestramiento, y contarían con un territorio desde el cual atacar y al cual replegarse. Y tercera, porque EE.UU. sabe que Venezuela es un foco permanente del envío de cocaína colombiana y boliviana rumbo al país, a lo que se agrega la complicidad ampliamente denunciada entre el terrorismo islamista y Tareck el Aissami, vicepresidente de Maduro.

190911220834-tiar-venezuela-despedidos-trump-ninas-violadas-brasil-apple-5g-k2-18b-digital-minutocnn-pm-00000000-full-169-1.jpg

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Alex paz a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook