Proyecto Hospital Veterinario Público

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Proyecto Hospital Veterinario Público.


Huésped

#101

2011-12-24 22:32

Totalmente de acuerdo. Es necesario un hospital veterinario público en Argentina, no solo para que tengan acceso las mascotas de familias de toda clase social, sino para terminar con el negociado y aprovechamiento de algunos "veterinarios" beneficiados (de más) con el rubro.

Huésped

#102

2011-12-24 22:38

Yo ya firmé .. Por Hospitales Publicos Veterinarios

Huésped

#103

2011-12-24 22:39

"NECESITAMOS URGENTE EL HOSPITAL VETERINARIO PÙBLICO PARA Q LOS INDEFENSOS ANIMALES PUEDAN SER ATENDIDOS Y TRATADOS CUANDO SU SALUD LO IMPLIQUE, Y VIVIR DIGNAMENTE COMO LO MERECEN...NO ES JUSTO QUE UN ANIMAL SUFRA PQ NO SE CUENTA CON DINERO PARA HACERLO ATENDER...ES UNA VERGUENZA, ELLOS TAMBIÈN TIENEN DERECHOS!!SUFREN, SIENTEN,TIENEN HAMBRE, FRÌO, CALOR, DOLOR.. "VIVEN"

Huésped

#104

2011-12-24 23:01

POR FAVOR GENTE, FIRMEN!!!

Huésped

#105

2011-12-24 23:21

nuestros animalitos nos necesitan!!!!!!!!!

Huésped

#106

2011-12-24 23:57

Nuestros amigos animalitos merecen toda nuestra atención. Demostremos nuestro amor por ellos peticionando por su Hospital Público. Desde mi corazón.¡¡¡Caricias de animales en esta Navidad.!!!

Huésped

#107

2011-12-25 00:33

^Por nuestros queridos amigos No humanos...!!!! Podemos conseguirlo...

Huésped

#108

2011-12-25 01:46

Me parece muy bien ! hay gente que quiere tener su perro y muchas veces no lo hace por falta de recursos !

Huésped

#109

2011-12-25 06:34

Por fabor cuanto antes se realice este Hospital Veterinario es muy importante.Muchas Gracias!!

Huésped

#110

2011-12-25 06:47

firmo x los animalitos DIOS quiera que se de el proyecto,los anímale también tienen derechos....

Huésped

#111

2011-12-25 07:07

lo vamos a lograr !!!!! todos juntos a vamos a poder

Huésped

#112

2011-12-25 07:08

Importante! Cuidemoslos como ellos nos cuidan a nosotros.

Huésped

#113

2011-12-25 07:09

Basta de Zoonosis que practican la eutanacia! Un animal merece vivír al igual que un humano! Un animal come, respira, tiene sentimientos, CON QUE DERECHO EL SER HUMANO DECIDE SOBRE LA VIDA DE UN SER VIVO? QUIÉN NOS DIÓ EL PODER Y NOS HIZO CREÉR QUE PODEMOS HACÉR ESO?
Apoyo la petición es espera que sea escuchada, prestada atención por funcionarios serios, que se tomen EN SERIO EL TEMA!
La única solución es la esterilización bien realizada por buenos profesionales, con los materiales quirúrgicos necesarios, y la recuperación sana y bien cuidada del animal.
NO SEAMOS SALVAJES, LA MUERTE NO ES LA SOLUCIÓN, LOS ANIMALES. NO SON CUCARACHAS NI NINGUNA PLAGA COMO PARA EXTERMINAR LA SOBRE-POBLACIÓN!

Huésped

#114

2011-12-25 07:10

Es muy necesario!!!muchos animalitos necesitan atencion y nosotros los protecvionistas no podemos solos...pir favir ayudaaa!!!una buena en argentina por favorrr

Huésped

#115

2011-12-25 07:14

Basta de zoonosis y maltrato animal..tienen derecho a gozar de u a salud plena tanto como nosotros..es muy necesario el hospitalll!!!!!

Huésped

#116

2011-12-25 14:14

Es necesario un hospital publico y gratuito para animales, campañas de concientizacion y castracion, asi como leyes que castiguen a los que abandonan o maltratan animales.

Huésped

#117

2011-12-25 14:53

Muy Bueno!!!!!Debemos hacernos todos responsables de los animales.

Huésped

#118

2011-12-25 15:18

Proyecto Funcional Humano Animal
https://www.facebook.com/note.php?note_id=10150305304164917

Apoyo Totalmente y dejo otra buena forma para encarar la cuestión. Abrazos. Cada vez más cerca.

Huésped

#119

2011-12-25 15:28

Tan sòlo quiero citar una frase que refleja lo que siento: "Si un ser sufre, no puede existir justificación moral para rehusar tomar ese sufrimiento en consideración. No importa la naturaleza del ser, el principio de igualdad requiere que su sufrimiento se considere igual al sufrimiento semejante de cualquier otro ser... Es probable que llegue el día en que el resto de la creación animal pueda adquirir aquellos derechos que jamás se le podrían haber negado a no ser por obra de la tiranía." (Jeremy Bentham)

ANA MARIA DIEGUEZ
Huésped

#120

2011-12-25 16:32

ES SUMAMENTE NECESARIO CONTAR CON UN HOSPITAL VETERINARIO PUBLICO EN TODAS LAS CIUDADES Y MUNICIPIOS,NO TODOS PODEMOS ACUDIR A UN VETERINARIO CUANDO TENEMOS ALGUN INCONVENIENTE CON NUESTRAS MASCOTAS, A VECES EL TEMA ECONOMICO IMPIDE ESTO. EN OTROS PAISES CONSIDERAN ESTE TEMA Y EXISTEN HOSPITALES VETERINARIOS PUBLICOS Y SE TOMA MUY EN SERIO ESTA PROBLEMATICA. LOS ARGENTINOS TENEMOS HISTORICAMENTE UNA RELACION AFECTIVA CON LOS ANIMALES Y ESTO IMPLICA TAMBIEN TENER UNA ASISTENCIA SANITARIA PARA LAS MASCOTAS. A VECES NOS ENCONTRAMOS CON ANIMALES CALLEJEROS EN ESTADO DEPRORABLE, SE QUIERE AYUDAR PERO A VECES NO SE PUEDE POR LAS RAZONES MAS ARRIBA MENCIONADAS.COMPROMETERNOS CON LA SALUD Y ASISTENCIA ANIMAL NOS HACE MAS HUMANOS Y SOLIDARIOS.ESTO NO ES UN TEMA MENOR, IMPLICA TAMBIEN UNA RAZON SANITARIA Y UNA PROFUNDA CONCIENCIA CIUDADANA.


Huésped

#121

2011-12-25 17:22

por un hospital veterinario publico.llegue a cuidar 11 perros hasta regalarlos.ahora tengo 5 y me cuesta poder hacerle un tratamiento,pero estan re lindos a como estaban en la calle.mi mayor deseo es que se cumpla
Graciela Rodriguez

#122 Proyecto Hospital Veterinario Público

2011-12-25 17:40

Estoy de acuerdo, pero también tendría que ser extensiva la atención a todo tipo de animales, no sólo a los de compañía.

Huésped

#123

2011-12-25 17:41

Necesitamos atención medica gratuita para animales, no solo para los que son de nuestra propiedad, sino, tambien, para los rescatados de la calle y el abandono...por favor, demostremos que los racionales y "humanos" somos nosotros...por otra parte sería una manera de poder devolverle a ésta Sociedad, parte de lo invertido en el estudio en la Universidad pública, solventada por todos nosotros (considerando lo mismo para nosotros los médicos recibidos en la UBA) Gracias

Huésped

#124

2011-12-25 17:46

ES TOTALMENTE NECESARIO EN TODO EL PAIS CONTAR CON HOSPITALES PUBLICOS VETERINARIOS PORQUE HAY DEMASIADOS ANIMALITOS CALLEJEROS O GENTE QUE CON BUENA VOLUNTAD LOS QUIERE TENER PERO NO PUEDE PAGAR MUCHAS VECES LOS HONORARIOS EN VETERINARIAS PRIVADAS. Y POR DESGRACIA MUY POCO PROFESIONALES SE HACEN CARGO SIN COBRAR SUS HONORARIOS. MUCHAS VECES AL ENTERARSE QUE SON CALLEJEROS DIRECTAMENTE NO LOS ATIENDEN. ES MUY NECESARIO PORQUE YA NO SE PUEDE ESTAR PAGANDO PARA TANTAS ATENCIONES DE LOS CALLEJERITOS...NO DAMOS MAS LOS QUE COLABORAMOS EN TODO LO QUE PODEMOS

Huésped

#125

2011-12-25 17:55

Me parece una excelente iniciativa , ojala prospere , los animales ,gracias a Dios ,cada vez ocupan un lugar mas importante en las familias .Seria muy interesante que exista un lugar donde se los atienda a TODOS independientemente del poder adquisitivo de los dueños .