Proyecto Hospital Veterinario Público

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Proyecto Hospital Veterinario Público.


Huésped

#151

2011-12-26 00:05

Quiero que se respete a los animales,que tengan un lugar publico y gratuito donde cuiden su salud,por eso le digo SI a un hospital veterinario publico
OSI

#152

2011-12-26 00:06

PARA QUE TODOS LOS ANIMALES DE LA CALLE Y SIN PROTECCION TENGAN ATENCION GRATUITA Y PARA AQUELLOS QUE NO PUEDAN ACCEDER EN FORMA PARTICULAR A UNA ATENCION VETERINARIA DE SUS MASCOTAS !!

Huésped

#153

2011-12-26 00:08

Considero que altamente necesario debido a las aptrocidades que vemos a diario, quines trabajamos en las protectoras de animales y que somos las voluntarias las que mas aportamos, aunque no tengamos tiempo ni dinero.....el hospital veneficiaria a mejorar la salud de muchos de nuestros callejeritos que a la gran mayoia de las personas no les interesa.

Huésped

#154

2011-12-26 00:10

EXCELENTE. UN PROYECTO GENIAL. CREO QUE TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE CUIDAR A LOS ANIMALES.

Huésped

#155

2011-12-26 00:10

me parece muy buena idea tener un hospital veterinario que sea publico

Huésped

#156

2011-12-26 00:11

me parece fantastico!!! en esta nochebuena por no tener los recursos suficientes se me murio un cachorrito recogido de la calle hace una semana...mi veterinaria nunca me contesto el celular...por eso es tan necesario un hospital veterinario publico...avanti!!!!

Huésped

#157

2011-12-26 00:14

Para que los animales tengan la oportunidad de vivir dignamente y alejar para siempre el horror de la eutanasia.

Huésped

#158

2011-12-26 00:20

Los animales domésticos por ser convivientes nuestros deben estar saludables, por consiguiente, es un contrasentido que no se los contemple en la Salud Pública. Podríamos cambiar muchas cosas si hubiese un HVP, incluso la de los animalitos en situación de calle, que aunque no los podamos tener dentro de nuestras casas sobreviven porque les damos de comer; bueno, los podríamos esterilizar y disminuir la población.

Huésped

#159

2011-12-26 00:25

Por favor, firmen. Lo necesitamos

Huésped

#160

2011-12-26 00:25

Por favor, firmen. Lo necesitamos

Huésped

#161

2011-12-26 00:47

Haganlo, los animales son en algunos casos mejores que nosotros.. merecen esto más que nosotros también
rosa

#162

2011-12-26 00:55

se necesita urgente un hospital publico veterinario,es demasiada la cantidad de animales que precisan atencion medica.
rosa

#163 hospital publico

2011-12-26 01:00

se murieron seis de los ocho bebes que habiamos encontrado abandonados,los vet hicieron oidos sordos a nuestro pedido de ayuda,ayer se nos murio otro cachorro de un año,tenemos un birus en casa y no podemos traer mas perritos de la calle por que se mueren,adonde van a ir a parar si no los rescatamos? es urgente el hospital,por favor alguien que nos ayude¡¡¡¡¡

Huésped

#164

2011-12-26 01:16

Es tan importante este proyecto como cualquier otro que sea en beneficio de la comunidad.Sobre todo cuando se trata de ayudar a evitar el sufrimiento de cualquier ser sintiente.Y para los ciudadanos que amamos mucho a los animales la necesidad de tener a donde llevarlos ante cualquier urgencia ,de las que se presentan a diario en la calle .Ellos son angeles y son parte de nuestra ciudad .Se merecen cuidados como cualquiera de nosotros.Como decia Gandhi,conozco la manera de ser de un pueblo por la manera en que son tratados sus animales.Espero lo logremos.

Huésped

#165

2011-12-26 01:21

NESECITAMOS EL HOSPITAL POR FAVOR HAY MUCHA GENTE QUE AMA A SUS MASCOTAS Y NO PUEDEN DARLE LA ATENCION QUE ELLOS MERECEN ¡¡PORQUE NO SE RESPETA LA LEY QUE EXISTE SOBRE LA PROTECCION ANIMAL???HAY QUE PONER PUESTOS AMBULATORIOS PARA CASTRARLOS SOLO MIREN UN ANIMAL A SUS OJOS Y VERAN LA PAZ Y EL AMOR QUE TRANSMITEN Y EL CONSUELO QUE TE DAN EL AMOR INCONDICIONAL PORQUE NO ESTAR CON ELLOS??? SOMOS MUCHOS Y CADA VEZ MAS PIDAMOS MARCHEMOS ¡¡¡¡ PIDAMOS POR ELLOS NOS NESECITAN¡¡¡¡¡¡¡

Huésped

#166

2011-12-26 01:22

Es muy importante tener donde llevar a nuestras mascotas para atenderlas entodos lados y con los profecionales que tenemos yque son muy buenos

Huésped

#167

2011-12-26 01:26

es algo muy necesario teniendo en cuenta que los argentinos somos los mas mascoteros de america.

Huésped

#168

2011-12-26 01:29

Me parece de suma importancia este tipo de Instituciones, ayudaria de sobremanera a prevenir enfermedades, tanto a los animales como a los humanos, a asistirlos y que no sufran solos...

Huésped

#169

2011-12-26 01:30

Es muy importante tener donde llevar a nuestras mascotas para atenderlas entodos lados y con los profecionales que tenemos yque son muy buenos PD.bajo la autopista del puente pueyrredon mano a avellaneda costruyeron uno y cuando lo terminaron le dieron otro destino habria que preguntarle al jefe porqueporque anularon ese destino tan i
elaciudad

Huésped

#170

2011-12-26 01:31

totalmente necesario, basta de matar animales con la excusa de la superpoblación cuando existen otros métodos posibles.
espero que esta petición se haga realidad, que la Sra K deje ce firmar asuetos y se dedique a cosas mas importantes como lo es la VIDA!

Huésped

#171

2011-12-26 01:31

La necesidad de un hospital veterinario publico es una realidad. Es necesario y ya!.

Huésped

#172

2011-12-26 01:46

Por que este nuevo año empieze con este proyecto aprobado.

Huésped

#173

2011-12-26 01:49

me parece imprecindible q los animales , q son tan nobles, tengan el derecho de ser bien atendidos en forma gratuita, porque no todo el mundo tiene la misma posibilidad economica.Aparte para los de situacion de calle , es necesario su atencion para q sus problemas sean solucionados. Deberia haber un castigo para los q abandonan y maltratan. q la ley se cumpla

Huésped

#174

2011-12-26 01:58

Luchemos por sus derechos... Se lo merecen
por todo el amor que nos brindan, es indispensable que tengan atención a su salud gratuita!

Huésped

#175

2011-12-26 02:29

Los animales tienen tanto derecho como los animales humanos a recibir atención médica. Ellos están en el planeta antes que nosotros y por tanto son merecedores de lo mismo. Basta de especismo. Los animales no humanos son nuestros hermanos , merecen respeto y atención porque nosotros somos su voz.