Postergar resolución 058

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Postergar resolución 058.

mackormick2001

#1

2012-10-26 05:55

Hay que ser contundente en la defensa de la educación de nuestros niños o adolescentes.En esa formación solo caben educadores padres y educandos
enriqueluis

#2 Re:

2012-10-26 07:03

#1: mackormick2001 -

Totalmente de acuerdo. Esto lo que busca es meter gente AJENA al proceso educativo que puede ser manipulada.

Y luego vendra la ideologizacion de los niños.


Huésped

#3

2012-10-26 21:41

Postergar Resolucion 058
johannsv

#4

2012-10-27 20:25

abajo la dictadura
Libertaria

#5

2012-10-27 21:49

Excelente iniciativa para exiger el respeto de los derechos...
TAGRIDFER

#6

2012-10-28 03:12

HAGAMOS TODOS LOS INTERESADOS UN FRENTE COMUN EN LA EDUCACION (NO POLITIZADA NI IDEOLOGIZADA) DE NUESTROS HIJO, NO PERMITAMOS QUE SEAN ESCLAVOS DE NADIE, PERMITAMOSLE QUE SEAN LIBRES Y QUE TENGAN SUS PENSAMIENTOS PROPIOS, QUE SEAN ELLOS MISMOS.
El vigia

#7

2012-10-29 01:48

La principal enseñanza corresponde a los padres y de ello depende que no tomen el camino equivocado, pero si el gobierno se empeña en que se deben educar como ellos quieren (adotrinamiento)al final vamos atener puro malandro y bajo nivel de conocimiento,(alnalfabetos funcionales) ademas de que quieren que los padres y representantes sean los responsable de los gatos operacionales y de manuntencion de cada escuela para que ellos compren los equipos y articulos con que se realize la limpieza, la papeleria, pintura etc. y todo eso le corresponde al gobierno. ¿entonces para que tenemos una alta renta petrolera? para enviarla a cuba?

Padre

#8

2012-10-31 18:00

No queremos Politizar las escuelas y Liceos, no queremos que personas extrañas intervengan en nuestras decisiones, por eso hacemos el sacrificio de pagar la enseñanza de nuestros hijos, hay Escuelas y Liceos privadas, en donde no se la Resolución 058
madre luchadora

#9

2012-11-01 05:05

La unica intencion es la ideologizacion de nuestros hijos, cosa que ya habiamos rechazado, nuestros hijos deben ser profesionales de bien con un pensamiento LIBRE sin ataduras politicas y con el derecho de elegir la via politica religiosa o de cualquier indole que deseen seguir y asi las generaciones venideras, por demas los padres tenemos el derecho de elegir quien los tiene que educar. NO a la resolucion 058 y punto
mama

#10 #10

2012-11-02 03:07

Esto es simplemente, otro ataque de LA DICTADURA QUE HAY EN VENEZUELA. Hay que afrontarlo, aqui no hay democracia, la democracia murio hace tiempo, y la poca esperanza que nos queda se muere poco a poco. Tenemos que luchar por el futuro de nuestros hijos, y la 058 simplemente le quita oportunidades a nuestros hijos, les limita todo. YO QUIERO UN FUTURO MEJOR PARA MI HIJA.
asdg

#11 #11

2012-11-02 03:30

Una sola cosa esta clara: DICTADURA.
anonimo

#12

2012-11-02 03:30

NO A ESTE ARTICULO!

Huésped

#13

2012-11-02 22:29

Por Que Meter La Política En Los Colegios? Ni Siquiera Le He Inducido Como Padre La Política A Mis Hijos, Como Para Que Vengan Ellos A Querer Hacerle Un Lavado De Cerebro... A Dios Gracias Mis Chamos Están Claros Y Ojala Esa Claridad No Sea Motivo Para Que En Donde Cursan Estudios Los Quieran Someter A Vejámenes, Porque Si Eso Llegase A Ocurrir, El Que Va A Tomar Acciones Voy A Ser YO... No Acepto Que Nadie Venga A Joder A Los Míos... A Mis Hijos...
CERO DICTADURAS!!! LOS ÚNICOS QUE TENEMOS DERECHO Y OBLIGACIÓN DE QUE ES LO QUE DEBEN O NO APRENDER NUESTROS HIJOS, SOMOS NOSOTROS SUS PADRES!!!

franck puerta

#14

2012-11-06 01:12

El estado venezolano ha dado prueba suficientes que confirman su orientacion comunista, por tal razon y entendiendo que el propio estado es ignorante de los terribles desenlases de esta violenta ideologia, solo una advertencia para toda la humanidad "en un estado comunista nuestros hijos seran nuestros enemigos y mas todos seremos esclavos del estado" Estemos claros Los ni;os son la vida en inocencia es el futuro creciendo,es la alegria que todos deseamos,es la vida renovando su esperanza"fp.
Isa

#15

2012-11-16 14:12

Pienso que no se trata de prorrogas se trata de pedir la nulidad del 058 y movilizarnos de manera que nosotros como padres podamos velar por la educacion que hemos podido darle a nuestros hijos hasta ahora. Si dejamos que se ejecute y no se toman acciones que viene despues

Huésped

#16

2014-04-30 20:57

Con mis hijos no se van a meter. El tipo de educacion que reciben mis hijos la desido yo.

Tantos problemas que tenemos en Venezuela y ahora nos salen con esta.