Derogacion de la Ley Integal de Violencia de Genero.
Contactar con el autor de la petición
Re:

El transfondo que subyace detrás de este tipo de leyes es
Económico ( subenciones multimillonarias)
Y Electoralista ( el voto femenino es decisivo , solo por haber más mujeres que hombres ) .
Re:
Ahora la andaluza nos sale con quitar la patria potestad y el régimen de visitas a todos los denunciados .Al final conseguiran que los hombres no quieran tener hijos con las mujeres .Adoptar si quieren ser padres .
La Violencia no tiene genero y siempre está mal. Y más cuando se da dentro de las familias.
Por humanidad y justicia, el derecho que corresponde a los hijos.
Algunos jueces, se quejan de la falta de leyes que regulen ciertos aspectos... lo cierto es que las hay. El problema: NO las aplican por cobardía. En el último ejemplo, todos sabemos que se llama "Síndrome de Alienación Monoparental"... Ellos también lo saben pero, si no se propone (explícitamente) JAMÁS lo tendrán en cuenta.
¡ JUSTICIA REAL Y PARA TODOS. YA !
Esta ley va contra los más elementales principios del ser humano contra la naturaleza y contra la inocencia de nuestros hijos. Maldigo mil veces a todos aquellos que idearon esta ley para vergüenza y desesperación humana.
Creo que toda la violencia debería eliminarse.
Creo que toda la violencia debería eliminarse. Porque mi rancho fue asaltado con gánsteres armados dos veces. La policía era pasiva. Así que me compré dos binoculares de visión nocturna y contraté a un tipo de seguridad por la noche para vigilar el perímetro y llamar a la policía de antemano si los vuelve a ver.
¿En serio? ¡Que horror! ¿Dónde está este maldito rancho? Sabes que compré una casa unifamiliar en el norte de España, pero al leer sobre tu robo y la ley de violencia y la tasa general de criminalidad, tengo miedo. ¿Dónde compraste esos prismáticos por seguridad? Escuché que este sitio web https://es.agmglobalvision.eu/night-vision/night-vision-goggles es bueno y lo voy a comprobar. ¡Por favor, dé cualquier consejo sobre qué binoculares comprar y dónde contrató a esa persona de seguridad!
| This discussion has been closed. |