Proyecto Hospital Veterinario Público
Contactar con el autor de la petición
Alejandra Estrella Riveros
Seria genial que esto existiera !!! y ademas que funcionase bien ,con gente capacitada y no me refiero a lo profesional solamente sino al corazon de las personas que esten a cargo de estos hospitales.y porque no que tambien incluya asistencia legal y algun escuadron para rescatar aquellos animales como los caballos que son muy maltratados y no es tan facil para una persona poder rescatarlo tal ves como a un animalito mas pequeño, es mi mayor deseo que esto se haga realidad.
abrazo
Que este proyecto sea posible con la mayor premura, para que nuestros verdaderos e incondicionales amigos, tengan la oportunidad de ser tratados, respecto de su salud, como merecen...A sumarse con esta campaña...avantiii¡¡¡
Creo que es absolutamente necesario, hacer por ellos,sin lugar a dudas, nuestros compañeros incondicionales, algo mínimo como cuidarlos dignamente.
me alegre en ver esto ase mucha falta que nuestros animalitos que son parte de nuetra familia ,, sean atendidos y por esos que todo los dia vemos en la calle eyos son parte de esta sociedad ,, y hay que preocuparse y atenderlos ,, son mas docil y cariñosos que un ser humano..
| This discussion has been closed. |