Necessitamos un buen final para kyle xy!!!

Ainhoa

/ #2 Necesitamos un (buen) final para kyle xy!!! Bueno o malo, pero uno.

2012-08-22 02:21

- Comencé a ver esta serie en cuatro cuando la cadena empezó la transmisión de ésta. Me pareció francamente agradable de ver. Muy interesante. Aun así, tengo que admitir que no llegué a seguirla del todo, ya que mi familia no me lo permitía a causa del horario (normal: era demasiado joven, y madrugar para al día siguiente ir a la escuela me era costoso). A pesar de ello, desde entonces, las ganas de ver la serie capítulo a capítulo han seguido ahí, y han transcurrido pocos días cuando me decidí a verla de principio a fin. Llegados a este punto, tengo que decir que este fin no ha sido como yo hubiera deseado, ya que estoy hablando de una serie que, desgraciadamente, nunca llegó a concluir. Ni para bien ni para mal.

- Una vez dicho esto tengo que decir que es una lastima que esto haya ocurrido. Bajo mi punto de vista, es una serie con unos valores increíbles (nada a lo que estamos acostumbrados). Además, es verdaderamente interesante, y los actores fabulosos (como diría Hillary, la amiga de Lori. jaja).

- Con esto concluyo: por favor, tengo 17 años y como tal, no es de mi agrado ponerme al ordenador a escribir una parrafada como esta para pedir por favor que esta serie reviva. Pero aun así, he decidido hacer un esfuerzo. No se a quien debo dirigirme (si a ABC o ABC Family o a quien), pero simplemente deseo que mi opinión y la opinión de mucha gente como yo tengan alguna respuesta.