Campaña Argentina en Apoyo al Reconocimiento del Estado Palestino

Quoted post

LUISPOSADA

#170 Re:

2011-08-06 12:33

#169: -

http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-08-03/centro-wiesenthal-pide-a-uruguay-1?refPath=/noticias/ultimas-noticias/

Estoy buscando tanto apoyo individual como ideas y camaraderia para promover la libertad de la expresion

hoy dia se quiere expulsar al emabajador irani de uruguay por no aceptar el holocausto que como sabemos es la

maquina de propaganda mas grande para aniquilar y jsutificar a otros pueblos y hasta llevar a la guerra sin derramar una gota de sangre judia .

Quienes esten de acuerdo

les pido humildemente mi ayuda para solo ser mas contar el control de el supremacismo que conocemos  que es venerado en tv mi di es contactoluisposada@hotmail.com

esta en nosotros desperar y no solo denunciar sino detener a estos criminales que se visten de monaguillos.

La verdad esta con nosotros   y con ello la conviccion y la victoria si trabajamos en ello.

Un  gran abrazo camaradas y si no estamos en pie la guerra esta perdida.

Mi fuerza esta presente luchar en el mismo frente

Salud , Por el futuro: y no duden comunicarse conmigo para esta contienda escondidos no haremos mas que morir o darle la muerte o la esclavitud a nuestra descendencia.

Luis Emilio Posada rodriguez

Montevideo Uruguay

Cp11800

Mail Contactoluisposada@hotmail.com

 

QUIEN NO ESTA EN PIE Y NO LUCHA NO TRIUNFA

Respuestas


Huésped

#171 Re: Re:

2011-08-06 12:36:58

#170: LUISPOSADA - Re:

disculpen los errores en el texto es que estoy en un internet cafe y no anda como corresponde

espero sepan disculpar

Saludos cordiales

LuiS Posada