Queremos la Sanción de la Ley 308

Quoted post

Nany

#3

2012-03-31 19:33

Una consulta, hay algún indicio de que el presidente no quiera firmar la ley? O es el tiempo normal que tarde el presidente en sancionar las leyes? Y en caso de el no estar de acuerdo: Una vez que las leyes son aprobadas por los legisladores el presidente si desea puede revocar esto?

Respuestas


Huésped

#5 Re:

2012-03-31 19:40:43

#3: Nany -

si le da la gana la revoca, ademas de que es una opcion....de el, pero confiamos en que la SANCIONARA....Seamos optimistas y mucha FE


Huésped

#38 Re:

2012-04-04 06:23:10

#3: Nany -

El presidente envio un twit el fin de semana diciendo que la ley aun se encuentra en el departamento legal de la presidencia, y que una vez finalisado el analisis, se sancionaria o se vetaria parcialmente.

Debio dejarlo en que se sancionaria o se vetaba, o q simplemente se sancionaria, pero al hablar de "vetar parcialmente" surgen las sospechas respecto a los articulos que fueron mas polemicos durante el debate en la Asamblea que son los referentes a las Lidias de Toros estilo Español o Portugues, por lo que se esta haciendo una especie de campaña contra la Tauromaquia en Panama, que muchos ignoran se llevan a cabo corridas de toro privadas en algunos puntos del interior del pais.