HELP ! PERRERA TOSSA DE MAR

ESTAMOS RECOGIENDO FIRMAS PARA MEJORAR LAS CONDICIONES Y EL TRATO QUE RECIBEN LOS PERROS D LA PERRERA DE TOSSA (C.A.A.S LA SELVA)

Denunciamos que habiendo observado que las condiciones en que viven los perros del Centro de Acogida de Animales de La Selva, en Tossa de Mar, son muy deficientes y que  aumentan el sufrimiento de los animales.

  • Hay demasiados perros en cada jaula: hasta 6 en jaulas concebidas para 2 perros.
  • En invierno sufren la lluvia y las heladas ya que las jaulas no disponen de ningun palet ni manta que los aisle del suelo.
  • Los voluntartios no pueden entrar en las instalaciones. Adermás, el director ha ordenado que sólo pueden sacarse a pasear los perros bonitos y tanquilos. Hay perros que no han salido en meses.
  • No hay veterinario, solamente un auxiliar veterinario.
  • No hay ningún tipo de servicio de urgencias. Si ocurre algun accidente, como un mordisco entre ellos, deben esperar a que se reanude el horario de los trabajadores. Esto es peor durante los fines de semana ya que no hay nadie que pueda atenderlos.
  • Tampoco se recogen animales, aunque esten heridos fuera del horario

Por estos motivos aqui descritos, porque los animales sufren y no están bien atendidos, estamos recogiendo firmas para entregarselas a las personas responsables del funcionamiento del centro .

Queremos visualizar el sufrimiento con el que viven estos perros y pedimos a todos los que se sienten heridos, como nosotros,  que firmen esta petición.

Muchas grácias por su ayuda!

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Maite Lopez a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook