Homenaje Nino Bravo 50 aniversario Madrid

IMG_20221005_071426.jpg

El próximo 2023, se celebra el 50 aniversario del gran Nino Bravo, donde queremos pedir al Ayuntamiento de Madrid, que se le haga un homenaje a este gran cantante " La voz del siglo XX". Queremos unirnos con este homenaje a las celebraciones que van a tener también en su tierra natal Valencia, donde todos los partidos políticos han votado en crear un jardín temático sobre el y los ciudadanos también está pidiendo que se haga una estatua en su honor. Nosotros también queríamos pedir que a partir del homenaje, se le hiciera un busto o monumento en su honor, ya que Nino Bravo estuvo viviendo en Madrid y allí es donde el grababa la mayoria  de canciones que hoy cantamos todos. Nino se merece un gran homenaje, porque fue un artista querido por los Españoles y querido fuera de sus fronteras. 

Por eso pedimos a la Presidenta de la comunidad de Madrid Isabel ayuso, al alcalde Almeida y al equipo de festejos, que aprueben este homenaje.

Un cordial saludo.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Arancha nieto a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...