Jornada Continua Carmelitas Ourense

PETICIÓN JORNADA CONTINUA
CENTRO EDUCATIVO CRP PLURILINGÜE SANTA TERESA DE JESÚS - OURENSE​​​​​​​

Ourense, 3 de Febrero de 2022

El motivo de esta petición a la Dirección del Centro Educativo CRP Pluliringüe Santa Teresa de Jesús, con domicilio en Peña Trevinca 2, 32005 de Ourense es:
- someter a votación, por parte de las familias, la adopción de jornada continua para los ciclos de Infantil y Primaria del citado centro.
Si hablamos en términos de conciliación, consideramos que la jornada continua, es la que realmente da cabida a todas las opciones de conciliación.
Todas las familias somos distintas, las necesidades son distintas, pero ahora mismo solo tenemos un modelo único que no cubre todas esas necesidades.
El modelo que pedimos someter a votación es el de jornada única, manteniendo los servicios actuales de Atención Temprana, Comedor y ofertando para las tardes servicios o actividades extraescolares gratuitas hasta las 17:30h, sin detrimento de que puedan ser ofertadas también las actividades que se vienen desarrollando hasta ahora, como están ofertando en otros centros, ya no solo públicos, sino concertados de la provincia de Ourense.

Esta jornada, permite, además, compaginar los horarios de hermanos escolarizados en la ESO.


El poder dar cobertura a las necesidades reales de todas las familias, supondrá también un beneficio añadido para el Centro, ya que podrá ser de elección prioritaria para nuevos alumnos y podrá seguir manteniendo los recursos necesarios para poder continuar con su modelo educativo y de valores.
Esto será posible, al apostar por una verdadera conciliación plural.

Los abajo firmantes, familias que actualmente forman parte del Centro, apoyan esta solicitud.
Consta una firma por unidad familiar/tutor, salvo en situaciones de custodia compartida, donde constará la firma de las dos partes.


Padres por la Jornada Única    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Padres por la Jornada Única a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...