Médicos en Mallén

El consultorio de Mallén se encuentra desde este jueves sin ninguno de sus dos médicos. Se teme que esta falta de facultativos pueda prolongarse durante la próxima semana e incluso durante más tiempo. La localidad tiene tres mil habitantes y una residencia de mayores para 60 personas, que han quedado desatendidos poniendo en riesgo su salud y sus vidas.

Existe un gran malestar entre la población por esta razón. En cualquier momento y en cualquier municipio esta situación es muy mala, pero este contexto de crisis sanitaria es una emergencia muy grave.

Recordamos el ODS nº3 Garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades es esencial para el desarrollo sostenible.

A través de una financiación más eficiente de los sistemas sanitarios, y un mayor acceso al personal médico, se podrán conseguir avances significativos a la hora de ayudar a salvar las vidas de millones de personas.

Mallén solicita atención médica. 

 

 


Ayuntamiento de Mallén    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Ayuntamiento de Mallén a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...